GTA PARA ANDROID GRATIS 2020

2
                                   

                                       

GTA PARA ANDROID GRATIS 2020






     les traigo este fabuloso juego para móviles para que puedan pasar el rato con las aventuras de cj  
                                                                 


                                                                 EXPLICACIÓN:

                                        

                                                                LINK :
                                                            MEDIAFIRE :   2GB
EN ESPAÑOL
                                                              
                                                 https://www.mediafire.com/file/clloxr741iuyb11/Cristianatope.GTA_SA_LITE_v8_En_Espa%25C3%25B1ol.Zip/file
                                         














                                              
                   



2 comentarios

  1. No sirve no lo instalen.
    Asta mi celular lo puse restableser valores de fábrica y no funciona tengo un android 8.1.0

    ResponderBorrar
  2. Adrián tengo problema con la descarga me puedes ayudar por favor yo la descarge pero no habré el juego

    ResponderBorrar